BADECO Informa… – BADECO

BADECO Informa…

Director Ejecutivo de BADECO visita inverSOL

Como parte del desarrollo de alianzas para ofrecer a los clientes una alternativa viable para el financiamiento de equipos para energizar los enseres del hogar, el Director Ejecutivo de BADECO Adrián Muñíz, visitó inverSOL. Una empresa que ofrece servicios completos y tiene como meta utilizar el poder solar para energizar enseres básicos en especial las áreas afectadas frecuentemente por desastres naturales. InverSOL ofrece apoyo técnico y sus unidades se fabrican en Caguas, Puerto Rico.

Se aprueba financiamiento a participante del ciclo de talleres Capital Accesible

Modalia Boutique, una boutique sobre ruedas ahora cuenta con su local en Caguas. La joven empresaria Claudia J. Wiscovith Gerena, es la propietaria del primer negocio en obtener financiamiento comercial tras el ciclo de talleres Capital Accesible.

Fue un proceso de adiestrar a los participantes en áreas que entendían debían fortalecer destrezas de empresarismo y BADECO ofreció la oportunidad para promover que más personas con ideas de negocio o existentes, obtuvieran un financiamiento comercial. Reconocemos en Claudia su determinación y carácter para completar las etapas del ciclo y exhortamos a nuestros seguidores a apoyar los negocios locales.

Comments are closed.