Secretos empresariales que debes conocer – BADECO

Secretos empresariales que debes conocer

Los empresarios...

Artboard 1@2x

...tienen miedo

Los dueños tienen los mismos temores que tiene una persona normal.
Artboard 2@2x

...tienen un mentor

Aunque muchos dueños de negocio no lo reconocen, a través de las diferentes etapas del negocio, cuentan con personas que les dan consejos, los mantienen enfocados y dirigen.
Artboard 3@2x

...han fracasado

han perdido dinero y posiblemente más de una vez. Lo que la gente piensa que es un fracaso económico, el dueño de negocio lo ve como parte del aprendizaje.
Artboard 4@2x

...no todo es dinero

Para los empresarios todo comienza por cumplir un sueño propio y disfrutar el camino para ver ese sueño hecho realidad. En el camino se dan cuenta que para sobrevivir y ser responsables con los empleados, acreedores, suplidores y demás, hay que crear un modelo sustentable y el dinero gastado tiene que ser menos que el facturado y cobrado.
Artboard 12@2x

...se automotivan y son autodidactas

El dueño de la empresa no tiene una persona que le diga que lo hizo bien o mal como pasa con los empleados, por tal razón no esperan un aplauso de nadie, tienden autosugestionarse y mantenerse motivados.
Artboard 13@2x

...manejar la soledad

El dueño de negocios tiene que aprender a manejar la soledad que trae el ser empresario; tiende a tener muchas conversaciones con sí mismo y aprende a apreciar estar solo.
Artboard 14@2x

...se enrollan las mangas

No se rinden y son luchadores. Son los que lo hicieron una vez y volverán a hacerlo, así que toman el toro por los cuernos, asumen las riendas del negocio y se enrollan las mangas hasta la victoria.
Artboard 15@2x

...las reglas no le gustan

Tienden a romper las reglas, a innovar, a salirse de la caja y ese es el pensamiento que permite adelantos significativos y cuánticos de sus empresas.
Artboard 16@2x

...copian, evitan y descartan

Cuando visitan algún negocio como clientes, observan ese negocio como dueños, observan los detalles, observan las formas y procesos de hacer las cosas y tienden luego a copiar, adaptar, evitar o descartar lo observado para sus empresas.
Artboard 17@2x

...piden perdón antes de pedir permiso

Son impulsivos, no preguntan si pueden hacer las cosas, tienen iniciativa propia y toman acción sin que nadie se lo pida. Si sale mal, piden perdón y continúan su viaje emprendedor sin detenerse.

Comments are closed.